
Hay algunas cosas importantes que su dentista quiere que usted sepa acerca de lo que debe hacer antes de ir al dentista. Hay algunas cosas que usted puede hacer en la preparación que hará que su próximo examen dental más fácil. La mayoría de las personas ya son conscientes de que deben cepillarse y usar el hilo dental todos los días para mantener una salud dental óptima, pero hay más que usted puede hacer para hacer su cita más fácil.
Dentista Urbina tiene algunos consejos para lo que debe hacer antes de ir al dentista que usted puede o no puede saber ya. Aquí están algunas cosas antes de la cita dental que usted puede hacer para hacer su próxima visita una brisa.
Qué hacer antes de ir al dentista antes de la primera cita
Si es su primera visita al consultorio dental, prepárese para proporcionar su historial médico. Llegue 15 minutos antes de su cita para tener tiempo suficiente para proporcionar la información del seguro dental y otros datos antes de la hora de su cita.
Si tiene miedo al dentista, hágalo saber al consultorio dental antes de su cita para el examen dental. Haremos todo lo posible para que se sienta cómodo durante su examen dental.
Un dolor de muelas nunca es normal
Mucha gente tiene la impresión de que un dolor de muelas no es gran cosa, especialmente un dolor de muelas que aparece y desaparece. El hecho es que si usted sufre de dolor de muelas, hay algo que no está bien y tiene que ir al dentista lo antes posible.
Un diente que duele es un diente que está en peligro, y el dolor es una señal de advertencia de que algo va mal. Acuda a un dentista lo antes posible si tiene dolor de muelas o puede sufrir una pérdida de dientes en el futuro. Si tiene alguna molestia bucal visite al dentista.
Emergencias dentales
No tiene que esperar hasta su próxima cita para tratar una emergencia dental. Las emergencias dentales requieren atención de urgencia. Un diente astillado, un diente caído, un dolor de muelas, todo entra en el apartado de urgencias dentales. No espere a hacer la cita, llame lo antes posible para conseguir un horario.
Buena higiene bucal
Una buena salud bucal es una colaboración entre usted y su dentista. Entre su próxima visita al dentista asegúrese de hacer su parte. Cepíllese al menos dos veces al día con pasta de dientes con flúor y asegúrese de utilizar el hilo dental. Estas dos acciones pueden ayudar a mantener la caries a raya.
Si no utiliza habitualmente el hilo dental, no lo haga el día de su cita con el dentista, ya que le dejará las encías irritadas y sensibles. Sea sincero con su dentista sobre sus prácticas de higiene.
El sangrado de las encías también es un indicador para ir al dentista
El sangrado de las encías es uno de los primeros síntomas de la enfermedad periodontal. Si experimenta el sangrado de las encías después de cepillarse entre las visitas al consultorio dental, pida una cita con el dentista. Cuanto antes comience el tratamiento de la gingivitis, antes podrá recuperar una buena salud bucodental.
Por favor, quítese las joyas de la boca
Antes de visitar a su dentista, quítese los anillos de la lengua o los piercings de la boca. La joyería bucal no es realmente apoyada por el dentista porque puede causar problemas con sus dientes. Asegúrese de quitarse cualquier piercing antes de su cita con el dentista.
Limpiezas dentales
Uno de los procedimientos dentales que son típicos en sus chequeos regulares cada seis meses, es una limpieza dental profesional. La limpieza dental profesional la realiza el higienista dental. Este tratamiento dental no es doloroso, sin embargo, si usted lucha con problemas de sensibilidad, por favor deje que el profesional dental antes de que se limpien los dientes.
El objetivo de la oficina dental es asegurarse de que usted está siempre cómodo mientras está sentado en la silla dental. Las limpiezas dentales son necesarias para eliminar la acumulación de sarro y para ayudar a prevenir la enfermedad de las encías.