Eyaculación precoz causas

Comprar Priligy en farmacia

Saber el precio

¿Cuándo la eyaculación de hombre es precoz y qué síntomas tiene?

La eyaculación precoz es la eyaculación rápida que pasa al pleno punto de la excitación sexual. Habitualmente pasa en los primeros 2 minutos del contacto sexual. Hoy en día, es una de las formas más difundidas del trastorno sexual. Cada representante del sexo fuerte se encontraba con este trastorno por lo menos una vez en la vida. Regularmente casi 30-40% de los hombres se chocan con el problema.

Tipos de trastornos sexuales en los hombres
En cuanto a la eyaculación precoz, este trastorno entra en la clasificación internacional de las enfermedades. Habitualmente, los síntomas se manifiestan en conjunto, adicionalmente se encuentran y otros trastornos, excepto la eyaculación precoz. Así, ellos pueden ser:
• eyaculación retardada;
• eyaculación retrógrada;
• orgasmo reprimido.

En el primer caso la eyaculación no ocurre en seguida (no en el mismo punto) pero después de un tiempo. En el segundo caso el flujo de semen sale no del mismo pene, sino por la próstata (y a la vejiga). Como el indicio de la expulsión prematura del semen se llama la eyaculación, la que no se puede dirigir y controlar. Esto ocurre ante el comienzo del acto sexual, durante la penetración o justamente después de meter el pene en la vagina. Además la estimulación puede ser mínima o faltar por completo.

El hombre puede lograr la eyaculación rápida en cualquier segundo, sin desearlo. Y si esto pasa antes del tiempo, esto se convierte en causa de la insatisfacción sexual de los ambos en la pareja.

Cuanto más dura esto, más seria se hace la situación. Por eso, si tiene la eyaculación temprana, el hombre debe dirigirse a un especialista en seguida.

Pase por enlace y sabrá el Viagra precio en España es más barato.

Eyaculación precoz síntomas

¿Cómo se puede entender qué el representante del sexo fuerte tiene el problema? Hace falta calcular con qué frecuencia tiene la eyaculación precoz. Si la tiene más de 50% de contactos sexuales entonces el hombre debe curarse, o si pasa antes de 2 minutos después de penetración en la vagina. El acto sexual tiene que durar, en promedio, 5-7 minutos.

En el resultado de las investigaciones realizadas fue resuelto que cada uno había tenido una eyaculación precoz. En adelante, el sexo dura hasta 10 minutos, no más. En este caso debe tomar en consideración, si este tiempo es bastante para los ambos en pareja, si el hombre satisface a la mujer.

Eyaculación precoz síntomas y causas

En muchos casos la eyaculación temprana no tiene una razón seria y concreta. Si el hombre es joven e inexperto entonces después de unos años de contactos sexuales regulares su vida sexual va a mejorar. Él aprenderá como retener el orgasmo y va a controlar solo su acto sexual.

Una causa frecuente de eyaculación temprana es la presencia de nuevas parejas sexuales. Así, si el representador del sexo fuerte cambia con regularidad a las chicas, el sexo será de corta duración. O bien, si ha tenido una pausa duradera entre las relaciones.

Eyaculación precoz causas psicológicas

No son de raridad tales causas psicológicas de eyaculación temprana como la inquietud, la ansiedad, la depresión, la indisposición, el sentimiento de culpa, el mal humor. En etapa principal será suficiente sólo hablar con un especialista o distraerse un poco de los problemas. En adelante puede hacer falta la intervención medicinal o tratamiento duradero. Si la temprana ocurre muy a menudo, hay que pensar que, tal vez, algo va mal. Los representantes del sexo fuerte raramente piensan que el sexo y los sentimientos están muy relacionados. Hay que analizar si todo está bien en el trabajo, si tiene los problemas financieros, si satisface la mujer en sentido moral. Pero la raíz de la ira puede esconderse mucho más profundo, en recuerdos infantiles, traumas adolescentes. En este caso, sin ayuda de un psicólogo no pasa.

También la causa de la eyaculación prematura puede ser una fuerte excitación sexual. La abstención duradera nunca traía la utilidad. Basta de descargarse ante la cita o el sexo planeado para evitar la eyaculación temprana. Esto ayudará evitar la estancación de la energía sexual en la musculatura pelviana.

Eyaculación precoz causas genéticas

Con frecuencia la prematura tiene otra causa más: genética. Si el chico padece de la enfermedad dada, entonces uno de los miembros de su familia por la primera línea sufría de esto. El tratamiento tampoco ocupará mucho tiempo, lo principal es acudir a tiempo para pedir ayuda.

Eyaculación precoz causas: alimentación

Otra causa más es una alimentación incorrecta. La falta de magnesio y otras vitaminas puede llevar a la eyaculación rápida. La norma diaria para un hombre sano y que vive la vida de pleno valor es 350-400 mg.

Si emplear en la comida los productos correctos, los problemas no deben surgir. En la ración son obligatorios los afrechos de trigo, el germen de trigo, las nueces de anacardo, el cacahuete, la almendra, las habas de soja. Es posible curar la enfermedad dada tomando las vitaminas y los aditivos.

Eyaculación precoz soluciones

¿Cómo curar la eyaculación precoz?
La eyaculación prematura tiene muchas causas pero también las soluciones. Si la eyaculación temprana no pasa después de algún tiempo por sí misma, entonces será necesario el tratamiento duradero. Al principio el representante del sexo fuerte da todos los análisis para revelar las causas de eyaculación prematura. Si el problema tiene el carácter psicológico, al hombre lo dirigen a un psicólogo.

Además de las pastillas Priligy Genérico, unas de las mejores soluciones del proeblema es el medicamento Super Kamagra

Cuándo la eyaculación de hombre es precoz y qué síntomas tieneCuándo la eyaculación de hombre es precoz y qué síntomas tiene

Arriba